Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

Un automóvil volcó en la Autovía General Artigas

Un automóvil volcó en la Autovía General Artigas

Un automóvil volcó el miércoles aproximadamente a las 19:20, con el saldo de una persona lesionada que debió ser asistida en el lugar para luego ser derivada al Hospital Centenario.


El vuelco se produjo en el kilómetro 23 de la Autovía, en el sentido Entre Ríos-Buenos Aires. El automóvil provenía desde Paraguay y tenía como destino la localidad bonaerense de Bernal, donde residen los ocupantes del rodado.
Al parecer –de acuerdo al testimonio del conductor dado a los Bomberos Voluntarios de Ceibas- el automóvil sufrió un desperfecto mecánico y perdió el control, provocando el vuelco y dando tres vueltas. Para fortuna de los ocupantes, todos venían con los cinturones colocados y los menores con la silla de viajes correspondientes.
En el lugar trabajó la Policía de Perdices y de la Comisaría Séptima y de la Caminera Vial de Gualeguaychú, además de la colaboración de Gendarmería Nacional y la unidad de rescate de los Bomberos de Ceibas.
Los datos del automóvil y de los cinco ocupantes suministrados por los Bomberos de Ceibas son los siguientes:
* Rodado: un Chevrolet Classic, dominio colocado PBF 070.
* Ocupantes: Rodas Ramírez de 37 años; Nelson Ojeda de 36 años, Aída Cabrera de 37 años y dos menores de ocho y tres años, respectivamente.

Este contenido no está abierto a comentarios