Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

Ganaron Racing y Neptunia

 Ganaron  Racing y  Neptunia

Por la segunda fecha de la Liga Entrerriana, Racing aplastó a La Unión de Colón 88 a 40, mientras que Neptunia venció de visitante a La Armonía 87 a 81, sumando ambos elencos de la ciudad su segundo triunfo enel torneo. 


En el “Antonio Giusto”, Racing no tuvo mayores problemas para superar a un juvenil equipo de La Unión de Colón, en  un choque sin equivalencias, donde los académicos manejaron el trámite sin problemas. Diego Bernardi con 19 puntos y Fernando Salazar con 16 fueron lo más destacado en el goleo de los académicos, que sumaron su segunda victoria y mañana tendrán una dura visita a Talleres en Paraná.
En Colón, Neptunia logró un buen triunfo de visitante sobre La Armonía: 87 a 81, con un notable juego colectivo, con seis jugadores por sobre los diez puntos, sobresaliendo Leonardo Segura con 18 puntos, Cristian Linares aportó 15, Manuel Lado y Sebastián Tomasevich 14 respectivamente, Agustín Carabajal 13 y Juan Cansina 10. Neptunia mañana recibirá a Olimpia de Paraná en un choque de invictos.

Este contenido no está abierto a comentarios