Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Deportes

Fútbol: Central busca asegurar la clasificación

Fútbol: Central busca asegurar la clasificación

Se comienza a jugar hoy la tercera fecha del Provincial de clubes que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol, donde Central Entrerriano recibirá a las 17:30 en el Parque Unzué a Defensores de Basavilbaso por la Zona 1.


En el debut del torneo, el rojinegro empató 1 a 1 ante los albirrojos de la Liga Regional, para luego cerrar el año 2016 con un muy buen triunfo ante Gimnasia de Concepción del Uruguay por 2 a 0, resultados que lo dejaron lider de la citada zona.
El equipo de Javier Parra el pasado fin de semana hizo fútbol ante Achirense y se pudieron ver algunas variantes por parte del entrenador.
De ganar esta tarde Central Entrerriano daría un paso importante para la segunda ronda, para luego viajar tranquilo a la “Histórica” y enfrentar al “Lobo” uruguayense en la fecha que viene.
En Central no podrá estar el lateral izquierdo Martín Benítez, que fue expulsado ante Gimnasia, manteniendo la duda el entrenador sobre quien será su reemplazante, aunque se especula que Marcelo Horst podría ocupar dicho lugar.
Una probable formación del rojinegro sería con Matías Rodríguez en el arco; la defensa conformada por Matildo Fritzler, Agustín Corvalán, Sebastián Fernández y Marcelo Horst, como volantes irían Facundo Ferreyra, Yamil Carro, Matías Collaso y Juan Chonquele, mientras que Gerardo Surraco y Exequiel Fiorotto, recuperado de su lesión, serían los delanteros que pondrá en cancha Javier Parra en la tarde de hoy.
Árbitros de la liga de Rosario del Tala dirigirán esta tarde en cancha del Parque Unzué, ante un rival que llega obligado a ganar para no perder las chances de seguir con vida, donde el defensor Robertino Morales y los jugadores de Urdinarain, Pablo Mohr y Blas Acevedo serían parte del equipo titular.
En los otros partidos de la programación, a las 20 se medirán 25 de Mayo de Victoria ante Aranguren de Nogoyá con árbitros de Gualeguay, a las 17:30 lo harán San Lorenzo de Gualeguay ante Martín Fierro de Maciá con árbitros de la Liga Regional, a la misma hora jugarán Las Flores de Federal con Deportivo Mantero de la Regional dirigiendo árbitros de Santa Elena, también a las 17:30 Escuela Tabárez de La Paz recibirá a Riberas del Paraná de Santa Elena con árbitros de Federal, completando la programación a las 18, Juan Bautista Alberdi de Concordia ante Unión de Feliciano con terna de Concepción del Uruguay.

Este contenido no está abierto a comentarios