Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Se suman participantes para el Maratón Acuático Ciudad de Gualeguaychú

Se suman participantes para el Maratón Acuático Ciudad de Gualeguaychú

En las últimas horas se ha registrado una importante cantidad de inscripciones para la primera edición del Maratón Acuático Ciudad de Gualeguaychú, que se correrá el domingo 29 con largada en Puerta del Sol y llegada en el Club de Pescadores, sobre la distancia de 7 kilómetros.


La carrera será la primera que se disputará en la ciudad sobre esta distancia y ha generado mucha expectativa en nadadores de diferentes puntos de la provincia, también de otras ciudades y de la República Oriental del Uruguay, muchos de los cuales ya han registrado su inscripción para tomar parte de la misma.
Dentro de los principales animadores que tendrá la competencia se destacan el platense Lucas Bulazio, reciente ganador del Cruce del Río Gualeguay, los paranaenses Fausto Brondo y Diego Boviez, permanentes animadores del Circuito Río Uruguay y con experiencia en pruebas de largo aliento a nivel nacional e internacional, a quienes se sumarán los representantes locales Matías Machado, Joaquín Fiorotto, Manuel Antúnez, entre otros, que buscarán ser protagonistas en su ciudad. Asimismo, una importante cantidad de damas ha registrado su inscripción y tomará parte de la competencia, junto a nadadoras locales que buscarán ser protagonistas.
También han confirmado su presencia varios triatletas de nuestra ciudad como Ricardo “Pichi” Fariña, Hernán Rivas, Pablo Glagovsky y Pablo Frascarolli, además de nadadores de Rosario, Pergamino, Tigre, Avellaneda, Gualeguay, Bahía Blanca y otras ciudades, aguardándose la presencia de nadadores uruguayos que también demostraron interés por la competencia.
La organización está a cargo de un grupo de nadadores de la ciudad con la colaboración de la Dirección de Deportes y del Club de Pescadores, que ha puesto a disposición toda su infraestructura para recibir a los nadadores en la acreditación y charla técnica previa a la prueba, además de ser el lugar elegido para la llegada de la competencia y la premiación final. La inscripción está abierta hasta el mismo día de la carrera, pudiendo registrarse la misma por correo electrónico a [email protected] o bien accediendo a la Fan Page de Facebook: I Maratón Acuático Ciudad de Gualeguaychú.

Este contenido no está abierto a comentarios