Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

Se nota una buena presencia de turistas en la ciudad

Se nota una buena presencia de turistas en la ciudad

Ayer en la oficina de Turismo ubicada en el Acceso Sur de la ciudad se llevó a cabo la campaña “Bienvenidos a Gualeguaychú”. 


Coincidiendo con el inicio del Carnaval del País, se realizó ayer la campaña Bienvenidos a Gualeguaychú, en la oficina de Turismo del Acceso Sur -avenida Artigas y Luciana Ríos-, donde se colocó un enorme y colorido cartel con el nombre de la ciudad donde los recién llegados se toman fotografías.
Allí estuvieron presentes el intendente, Esteban Martín Piaggio, junto al presidente del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, Gastón Irazusta, quienes dieron la bienvenida a los primeros turistas que llegaron a la ciudad.
Al respecto, el presidente del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, Gastón Irazusta, comentó a EL ARGENTINO que “vimos mucho movimiento durante toda la mañana, cuando ingresó gente de diferentes puntos del país. Allí entregamos premios a los turistas”. Indicó además que llegaron grupos de Rosario, Mendoza, Córdoba y por supuesto de Buenos Aires y que algunos informaron que se quedarán en la ciudad hasta el martes, otros tres días y otros sólo esta noche y luego seguían para Uruguay.
“También llegaron muchas combies provenientes de provincia de Buenos Aires”, afirmó el funcionario que aseguró estar “muy ilusionado y expectante con la primera noche de Carnaval y esperamos que sea un excelente marco de público el que acompañe el espectáculo”.

Pueblo Belgrano


En Pueblo General Belgrano, desde el pasado miércoles se superó el 85 por ciento de ocupación y ayer el ingreso de visitantes fue marcado.
Así lo indicó Soledad Weimer, responsable de Turismo de esa localidad, quien señaló que ayer los principales complejos se encontraban “al cien por ciento de ocupación, quedando disponibilidad en posadas, hospedajes y casas de alquiler. Hay fieles visitantes que eligen todos los años esta región para vacacionar y muchos llegan por primera vez, atraídos por su ambiente calmo y natural, como así también por el inicio del Carnaval”.


Al primer turista que ingresó ayer a la ciudad se le obsequiaron remeras, gorros y llaveros con la marca Gualeguaychú y, entre otras cosas, la Bandera oficial de la ciudad.


La Dirección de Tránsito estuvo presente entregando folletos informativos sobre las normas vigentes en la ciudad, como velocidades máximas, uso del cinturón de seguridad, controles de alcoholemia, etcétera.



Este contenido no está abierto a comentarios