Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

La policía detuvo a tres personas por daños a la salida de un boliche

La policía detuvo a tres personas por daños a la salida de un boliche

Personal Policial debió intervenir ayer aproximadamente a las 6 en calle Goldaracena y Rocamora, a raíz del desorden y molestias que estaban causando tres personas a la salida de un boliche.


Una vez en la vereda, estas tres personas arremetieron contra los funcionarios policiales que se encontraban en la puerta del boliche con intenciones de ingresar nuevamente al local. Al no lograr su cometido, se van del lugar, pero al retirarse arrojaron unas piedras contra los automóviles de las personas que estaban dentro del boliche, produciendo roturas en los vidrios de uno de los vehículos.
Es en ese entonces que los policías resolvieron detener a estas tres personas, quienes se resistieron y atacaron a los funcionarios. Finalmente, fueron reducidos para luego llamar a los móviles para el posterior traslado hasta la Jefatura de Policía, lugar en donde fueron correctamente identificados y quedaron alojados en el penal. Por último, el fiscal en turno los imputó de los delitos de daños y resistencia a la autoridad.
 

Este contenido no está abierto a comentarios