Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Departamento

Falleció la mujer que estaba grave tras el violento choque entre auto y camión

Falleció la mujer que estaba grave tras el violento choque entre auto y camión

 La mujer que estaba grave tras el choque frontal entre un camión y un automóvil particular, falleció ayer de mañana en el hospital Centenario. Su esposo había fallecido el jueves, día en que ocurrió el trágico impacto. El chofer del camión quedó imputado por homicidio culposo.


 El jueves pasado ocurrió en horas de la mañana un trágico accidente en la Ruta Provincial N° 20, a escasos metros del puente sobre el arroyo El Gato entre un camión Fargo perteneciente a la firma Bahillo Helados y un Ford Focus.
El siniestro vial fue de frente y tuvo un tremendo impacto con el chofer del automóvil particular fallecido en el lugar; mientras que su esposa quedó gravemente herida, lo mismo que el conductor del camión.
Ayer se informó que la mujer falleció en horas de la madrugada en el Hospital Centenario, donde estaba internada a raíz de las gravísimas lesiones padecidas.
Se trata de María del Carmen Berardo, quien iba junto a su esposo, Norberto Raúl “Pipa” Gonzalo, en el Ford Focus, que impactó luego que el camión se cruzara de carril para intentar sobrepasar presumiblemente a una máquina agrícola.
Como se indicó, Gonzalo falleció en el lugar del impacto, mientras que su esposa debió ser rescatada por los Bomberos Voluntarios de Urdinarrain y luego trasladada al Hospital Centenario por las graves lesiones que presentaba: fractura bilateral de fémur, fractura de húmero y cadera, y neumotórax. El viernes tuvo una falla multiorgánica y la situación no pudo ser superada, hasta que ayer a la madrugada se confirmó el fatal desenlace.
Por su parte, el fiscal Martín Gil, imputó por homicidio culposo al conductor del camión, identificado como Mauricio Villalba; quien se encuentra internado en la Sala 4 del Hospital Centenario. El conductor del camión por el momento se refugió en su derecho a no declarar, pero se espera que ofrezca su testimonio de un momento a otro para saber las reales causas de este siniestro vial.



Este contenido no está abierto a comentarios