Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Breves deportivas

Breves deportivas

 Básquet: Central Entrerriano recibirá mañana a Ramos Mejía LT en un amistoso previo al reinicio del Torneo Federal.


El rojinegro está trabajando desde la segunda semana de enero y jugó un amistoso ante Parque Sur de Concepción del Uruguay, cayendo 81 a 65 en la “Histórica”. Este amistoso, ante uno de los animadores del Torneo Federal en la División Metropolitana, servirá al equipo de Carlos Pérez para seguir tomando ritmo de competencia.
El rojinegro volverá a la competencia el sábado 28 de enero visitando a Atlético Tala desde las 21.30 y el viernes siguiente se presentará como local ante Unión de Goya.

Torneo de Penales


Mañana comenzará en Playa BKN el primer torneo nocturno de penales, el cual es abierto a todo público y dará comienzo a las 19. La inscripción tiene un costo de 200 pesos por pareja y podrán anotarse aficionados sin límite de edad, llamando al teléfono (3446) 15637878.
Habrá importantes premios en cada una de las fechas, que serán todos los jueves a partir de las 19, analizándose la posibilidad de que desde la segunda fecha se incorpore la rama femenina.
Los amantes del fútbol y aquellos turistas que quieran sumarse a la iniciativa podrán hacerlo mañana desde las 19 en Playa BKN.

Voley

Tres jugadores de nuestra ciudad debutaron el pasado fin de semana en la Serie A2 Masculina que organiza la FEVA. El opuesto Nicolás Grané logró dos victorias jugando para el equipo de Policial de Formosa, venciendo 3 a 0 a Social Monteros de Tucumán y 3 a 2 a Tehuelches también de Tucumán.
Por su parte, el central Lucas Aparicio y el líbero Daniel Sciannamea no tuvieron un buen debut en Echagüe de Paraná, cayendo claramente 3 a 0 ante Bernardino Rivadavia de Villa María en el marco de la primera fecha.
El próximo fin de semana continuará la actividad para el torneo, que clasificará a dos equipos para la Liga Argentina de la temporada que viene.

Este contenido no está abierto a comentarios