Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Policiales

Dos lesionados en un accidente ocurrido en la Autovía Artigas

Dos lesionados en un accidente ocurrido en la Autovía Artigas

   Alrededor de las 4 de ayer, se solicitó la intervención del personal de la Comisaría Séptima para que asista a un siniestro de tránsito ocurrido en la Autovía General Artigas, a la altura del kilómetro 48, dado que había personas lesionadas.



Por circunstancias que se tratan de establecer, un vehículo marca Renault 19, color gris, cuyo conductor de 56 años transitaba con su esposa de 48 años, y tres acompañantes más (de 21 y 22 años y un menor de 6), todos domiciliados en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires; en momentos que se disponía a ingresar a la estación de servicios Shell, es colisionado en la parte trasera por un vehículo marca Peugeot 208, color rojo, conducido por una mujer de 55 años con domicilio en Arrecifes, Provincia de Buenos Aires, quien iba acompañada de su esposo de 51 años.
A raíz del impacto se produjeron daños de consideración en ambos rodados. En cuanto a los ocupantes, resultan con lesiones una de las jóvenes y el acompañante del automóvil Peugeot. Intervino en el lugar la División Criminalística, con colaboración de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial y por la fiscalía actúa la fiscal Lucrecia Lizzi.
 

Este contenido no está abierto a comentarios