Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

El Carnaval vivirá hoy su segunda noche de fiesta

El Carnaval vivirá hoy su  segunda noche de fiesta

Kamarr, Ará Yeví y Marí Marí desfilarán en ese orden esta noche en la que será la segunda noche del Carnaval del País. La periodista Alejandra Maglietti y la conductora y modelo Melina Pitra pondrán color a la fiesta gualeguaychuense. 


El horario de inicio está previsto a las 22. A esa hora Kamarr, Ará Yeví y Marí Marí volverán a ofrecer un espectáculo inigualable al público local y a los turistas que nos elijan este fin de semana.
La comparsa del Centro Sirio Libanés será la encargada de romper el hielo con su tema “Kamarr es leyenda”, seguida por la comparsa del Club Tiro Federal, Ará Yeví con “Sueño de una noche de carnaval” y por último, el cierre en este caso estará en manos de la comparsa del Club Central Entrerriano, Marí Marí con “Versus”.
Según se informó desde Prensa Carnaval, “se espera mucho público para la segunda noche teniendo en cuenta las promociones vigentes en el precio de las entradas, tanto para los residentes en el departamento Gualeguaychú como para los habitantes del resto de la provincia de Entre Ríos. Además el nivel de reservas es importante y las consultas son constantes”.
Por su parte, la productora Teammedia confirmó la presencia de las figuras del espectáculo Alejandra Maglietti y Melina Pitra, quienes han participado en otras ediciones del Carnaval del País.
Luego del desfile de la última comparsa, el público podrá divertirse sobre la pasarela del Corsódromo al ritmo de la música de la banda local “Tuka Tuka”.
Cabe recordar que para la noche de hoy, el Carnaval del País ofreció entradas promocionales a un valor de 100 pesos para quienes acrediten domicilio en cualquier localidad de la provincia de Entre Ríos (excepto las del departamento Gualeguaychú).
Los residentes en Entre Ríos pueden adquirir las entradas únicamente en las boleterías del Corsódromo (no se venden telefónicamente ni por internet), hasta hoy a las 21 acreditando domicilio con DNI.
En tanto, los residentes del departamento Gualeguaychú podían conseguirlas a 50 pesos hasta ayer a las 21.

EN FOCO
Rating.
La transmisión en vivo de C5N, de la primera noche del Carnaval tuvo una importante repercusión sumando 4.5 puntos de rating, considerada una marca muy alta para un canal de cable durante un fin de semana.
 

Este contenido no está abierto a comentarios