Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Nacionales

Arroyo Salgado: “No sé por qué Lagomarsino me tiene miedo”

Arroyo Salgado: “No sé por qué Lagomarsino me tiene miedo”

La jueza federal Sandra Arroyo Salgado dijo que no sabe “por qué” el técnico informático Diego Lagomarsino le “tiene miedo” y le reclamó que le responda “en qué”, según él, miente en su posición sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman. 


“No tiene por qué tenerme miedo. No tengo ningún arma guardada en mi casa como tenía él”, dijo Arroyo Salgado luego de que Lagomarsino advirtiera que tiene “miedo”.
En declaraciones al canal TN, la ex esposa de Nisman agregó: “Él dice que miento al decir que está probado en el expediente que se trató de un homicidio. Yo le pregunto en qué miento”.
“Según él mismo declaró, él le mintió a su mujer cuando fue a su casa a buscar el arma y ocultó que integraba una cuenta como cotitular junto a la mamá y la hermana de Nisman”, agregó.
Además, la ex esposa del fiscal que investigaba la causa AMIA dio a entender que Lagomarsino también formaba parte de los servicios de inteligencia, al afirmar: “la empleada doméstica de Nisman declaró que ella lo conocía como Luis. Conozco solo dos lugares donde la gente se cambia el nombre y miente sobre su identidad: una peluquería a la que yo voy y la SIDE (actual Agencia Federal de Inteligencia)”.
La jueza señaló que hay suficientes elementos para sostener que la muerte de su ex esposo fue un homicidio “muy sofisticado con acción de los servicios inteligencia que en ese entonces dependían de la ex presidenta”.
“Por acción u omisión hay una responsabilidad, cuanto menos, indirecta. Entre la denuncia y la muerte de Nisman el gobierno se comportó atacando el trabajo del exfiscal. Después de que murió se siguió comportando como responsable de esa muerte”, subrayó.

Este contenido no está abierto a comentarios