Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Hockey: se viene un torneo en la Playa

Hockey: se viene un torneo en la Playa

El próximo fin de semana se jugará en el Balneario Ñandubaysal el primer torneo Five de Hockey Playa, que llevará adelante la gente de la citada disciplina del Club Central Entrerriano.


El torneo se disputará entre sábado y domingo de la semana que viene, con la presencia de equipos de nuestra ciudad, un equipo de jugadoras de Gualeguaychú que se encuentran jugando en Buenos Aires, también habrá representantes de Colón, Concepción del Uruguay y otros puntos de la provincia.
El torneo de hockey playa five se jugará en la modalidad mixta, con equipos conformados por siete integrantes, pudiendo estar en cancha tres damas y dos varones por equipo.
El entrenador de Central Entrerriano, Martín Viale, dialogó con EL ARGENTINO y expresó: “estamos trabajando con mucho entusiasmo y queremos dejar el torneo como un evento firme en el calendario deportivo de verano en nuestra ciudad. Tenemos que agradecer mucho a la gente del balneario Ñandubaysal y a la comisión directiva de Central Entrerriano, ya que estarán en juego las copas “La Aplanadora del Carnaval”, donde se premiará a los tres mejores equipos, además de otorgar premiaciones especiales como mejor jugadora o jugador, goleadora, premio valla menos vencida, entre otros.
La actividad del sábado 28 se iniciará a las 13 con los partidos de la fase clasificatoria, que tendrá la presencia de árbitros de la Asociación de Hockey del Sur Entrerriano y de la Liga de Hockey Centro Sur de Entre Ríos.
El domingo 29 se anuncia el cierre del torneo, tanto en lo deportivo como en lo social, con una gran fiesta de la que participarán todos los equipos participantes en el torneo y habrá un cierre musical con Tuka Tuka.
Las inscripciones están abiertas para participar del torneo y se pueden registrar por correo electrónico a [email protected] o al teléfono (03446) 15413887.

Este contenido no está abierto a comentarios