Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

Sorprendidos con elementos robados

Sorprendidos con  elementos robados

  En la madrugada de ayer, minutos antes de las 4:30, y gracias al oportuno llamado de un vecino que circulaba por la zona de calle Urquiza, se pudo detener a una persona con elementos robados.


 
Este vecino le contó a la policía que había visto a una persona saltando desde una reja hacia la calle. Con las características brindadas por el testigo, personal policial de la Comisaría Tercera sorprendió a esta persona que escapaba en forma peatonal, siendo aprehendido en el lugar.
Se trata de una persona de 22 años que llevaba en sus manos un bulto, que al exhibirlo contenía una cuchilla, un martillo saca clavos, una pinza, un twitter de parlante, un disco para freír, un inyector de vehículo gasolero y dos toallones.
En forma inmediata se localizó a los damnificados, uno de ellos domiciliado en calle Urquiza al 100 y el otro es un propietario de un vehículo Fiat Duna, a quien le faltaron esas herramientas desde el interior del baúl.
El procedimiento culminó con el formal secuestro de todos los elementos y en cuanto al autor del robo, fue conducido hasta la Jefatura Departamental donde permanece alojado a disposición de la fiscalía en turno, a cargo de la doctora Lucrecia Lizzi.
 

Este contenido no está abierto a comentarios