Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

Fue a robar en una casa de campo y terminó muerto en la tranquera

 Fue a robar  en una casa de  campo y terminó muerto en la tranquera

  El domingo se registró un tiroteo en una casa de Colonia 3 de Febrero al norte de la localidad 1° de Mayo del Departamento Uruguay. Ayer a la mañana hallaron el cuerpo sin vida de una persona que tendría 30 años y sería de Villa Elisa.


Ayer, cerca de las 9:30 de la mañana, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en la tranquera de un campo en la Colonia 3 de Febrero al norte de la localidad 1° de Mayo, en el Departamento Uruguay.
Las versiones policiales indicaron que cerca de las 23:40 del domingo se produjo un tiroteo en la casa del campo y los sospechosos de intentar robar escaparon.
El dueño del campo, un hombre de 70 años, no tuvo más noticias de los ladrones hasta que su hermano se topó con el cuerpo de una persona sin vida que al parecer tenía un balazo.

Oficial

La versión oficial indica que dos sujetos llamaron a la puerta de la casa de campo y al ser atendidos, preguntaron si, el dueño de la casa, tenía hacienda a la venta o había vendido algún animal.
El propietario contestó con una negativa y luego escuchó que uno de los sujetos le decía que se trataba de un asalto.
El dueño del lugar se retiró de la puerta y fue en la búsqueda de un arma. En ese momento comenzó a escuchar disparos, a los que respondió con un arma larga.
Luego vino el silencio y la al parecer la noche siguió como si nada para el hombre de campo.

Encuentran el cadáver

Cerca de las 9 de la mañana, el hermano del dueño del campo llegó a la propiedad y encontró que había un cadáver con una herida sangrante.

Este contenido no está abierto a comentarios