Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

La policía recuperó una camioneta y otros elementos robados en una estancia

La policía recuperó una  camioneta y otros elementos  robados en una estancia

   La policía recuperó el domingo pasado una camioneta y varios elementos denunciados como robados de la estancia “La Agostina”, en Pehuajó Sud.


El hecho ocurrió el viernes y tomó intervención la comisaría de Larroque, después que el propietario del establecimiento advirtira el robo de una camioneta Chevrolet S10, un freezer y un televisor de 32 pulgadas.
En horas la noche, el vehículo fue hallado abandonado en Boulevard Martínez y Pública de nuestra ciudad, y cerca de la medianoche el Juzgado de Garantías ordenó un allanamiento en calles Tropas y Paso del Tala.
Allí se secuestró un frezzer “Gafa” y un tv Led “Samsung”, los mismos denunciados como sustraídos, y además fue hallada una maleta “Navigator”, un caloventor de cerámica, una pava eléctrica “Mega Express”, una sandwichera eléctrica “Atma”, un taladro con percutor “Stingray”, un juego de paintball con cuatro marcadoras y cuatro máscaras, una motoguadaña “Sthil” FS 55, elementos que estarían relacionados con delitos ocurridos en zonas rurales de Aldea San Antonio y comisaría Cuarta.

Finalizado el allanamiento, un hombre de 48 años fue trasladado a Jefatura Departamental, y quedó a disposición del Fiscal interviniente.

Robo en el cementerio de Urdinarrain

Dos motoguadañas, alargadores y un bidón con nafta, fueron robados entre el sábado a la noche y el domingo a la madrugada del cementerio de Urdinarrain.
Así lo denunció el encargado del lugar, quien dio aviso a la policía luego de advertir que una de las rejas del depósito había sido dañada. Según se informó, los malvivientes aprovecharon las horas que el espacio queda sin guardia para perpetrar el ilícito.
 

Este contenido no está abierto a comentarios