Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Policiales

Cuatro personas murieron ahogadas en el río Paraná

Cuatro personas murieron  ahogadas en el río Paraná

   En un hecho ocurrido en la tarde del domingo frente a la localidad correntina de Paso de la Patria en el llamado "banco de arena", una mujer murió ahogada y dos hombres están desaparecidos. 


Según se supo, una familia se encontraba en ese lugar donde desemboca el río Paraguay en el Paraná, y que es un punto turístico muy concurrido, cuando de pronto fueron arrastrados por la corriente del río Paraná. Personal de Prefectura rescató ya sin vida a la mujer, mientras que dos hombres continúan desaparecidos. Por otra parte, en Ituzaingó, un chico de 11 años se ahogó en el puerto local cuando decidió meterse al agua para refrescarse debido a las altas temperaturas, confirmaron fuentes policiales.
Desde la Prefectura Naval confirmaron anoche la tragedia ocurrida en el banco de arena, frente a Paso de la Patria. En tal sentido, hasta muy tarde trabajaron los efectivos de Isla del Cerrito, con la colaboración de la delegación Barranqueras y Paso de la Patria.
Según se supo, una familia se encontraba en ese lugar muy concurrido, cuando de pronto fueron arrastrados por la corriente del río Paraná. Luego del hecho, los prefecturianos rescataron -ya sin vida- a Claudia Woodyat, de 55 años. En tanto que dos hombres -que aún permanecían desaparecidos- fueron identificados como Julio Benítez, de 43 años, y Horacio González, de 45.
Además hay dos sobrevivientes: una nena de 5 años de nombre Camila T. G. que fue rescatada a tiempo y Fabiana Andrea Ronconi, de 46 años, quien dio aviso del hecho ocurrido cerca de las 14, según publicó el portal Data Chaco.
El cuerpo de Woodyat fue hallado por los efectivos de Prefectura cuando se dirigían hacia el banco de arena para auxiliar a las personas en emergencia.
Se supo que la familia, que sería oriunda del Chaco, había llegado al banco de arena desde la Isla del Cerrito en su lancha, y en un momento dado estaban en la orilla cuando fueron arrastrados por la corriente aguas abiertas.
 

Este contenido no está abierto a comentarios