Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

Boca y San Lorenzo se ven las caras en Mar del Plata

Boca y San Lorenzo se ven  las caras en Mar del Plata

   Boca, con un mix de titulares y suplentes a la espera del primer Superclásico de 2017, y San Lorenzo de Almagro, con lo mejor que tiene, se enfrentarán por la segunda fecha de la Copa de Oro, que se desarrolla en Mar del Plata.



El encuentro se disputará desde las 22.10 en el estadio “José María Minella” de la mencionada ciudad balnearia, con arbitraje de Mauro Vigliano y televisación de Fox Sports.
Con el Superclásico ante River en el horizonte -se jugará el sábado- el entrenador Guillermo Barros Schelotto decidió repetir solo tres futbolistas de los que le ganaron a Estudiantes de La Plata 2-0 en la apertura de la Copa de Oro el sábado pasado. Se trata del mediocampista Fernando Gago, el arquero Axel Werner y el delantero Nazareno Solís.
El “Xeneize”, líder del torneo de Primera División, quiere ajustar el andamiaje para olvidar lo más rápido posible la partida de Carlos Tevez, antes de la reanudación del certamen doméstico.
Enfrente estará un San Lorenzo que tendrá su debut en la competencia de verano pero colocará los mejores jugadores en condiciones de salir a la cancha. El entrenador uruguayo Diego Aguirre también necesita acoplarse a las ventas del lateral Emmanuel Mas y el delantero goleador Martín Cauteruccio.
Por eso, irá con el equipo que viene practicando desde el sábado pasado, con lo mejor que tiene en busca de ganar minutos de competencia para cuando se retome el torneo inicial, donde necesita descontar tres puntos justamente respecto del “Xeneize”.
 

Este contenido no está abierto a comentarios