Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Náutica: El “Bitácora 2” ganó la Rolex Cup 2017

Náutica: El “Bitácora 2”  ganó la Rolex Cup 2017

 El velero “Bitácora 2” del Club Náutico Gualeguaychú se adjudicó la edición 2017 del Circuito Atlánticos Sur Rolex Cup 2017, que se desarrolló en Punta del Este.


 
El “Bitácora 2”, timoneado por Rodrigo Fontán y conformado por una tripulación conformada por por Fabián Moreno Navarro, Alejandro Cubino, Diego Larrivey, Matías Yurrebaso y hermanos Bautista y Gonzalo Irigaray, todos de nuestra ciudad, se quedó con el triunfo en una de las competencias más exigentes de la náutica sudamericana, que año a año se realiza en el mes de enero en Punta del Este.
Al cabo de ocho regatas, la embarcación del Club Náutico Gualeguaychú se quedó con la victoria en la Clasificación General de la Clase Match 30 con una amplia diferencia sobre sus perseguidores. En la sumatoria general, el “Bitácora 2” quedó al frente con 11 puntos, producto de cuatro triunfos, dos segundos lugares, un tercero y un quinto puesto en la última regata, ya cuando el triunfo estaba asegurado.
En el segundo lugar se ubicó el “Cabernet” de Marcelo Leite del Club de Regatas La Plata con 16 puntos, tercero fue el “Agarrate Catalina” de Sebastián Tourón del Náutico Arsenal de Zárate con 19 puntos, cuarto fue el “Tolerancia Cero” de Jorge Ibarbode del Yacht Club Argentino con 21 puntos y en el quinto puesto finalizó el “Morocha” de Miguel Fraschini del Yacht Club Paysandú con 36 unidades.
 

Este contenido no está abierto a comentarios