Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Ciudad

Hay nuevos horarios para los museos de la ciudad

Hay nuevos  horarios para  los museos  de la ciudad

  Los museos “Casa de Haedo” y la “Azotea de Lapalma”, tienen nuevos horarios: de miércoles a domingo de 9 a 12 y de 17 a 20 horas.


 
Una vez finalizado el ciclo escolar, y acompañando la nueva temporada que se avecina, los Museos dependientes de la dirección de Cultura del municipio, reciben la visita de gran cantidad de turistas que llegan a la ciudad, para compartir con ellos parte de nuestra historia. Cada uno de estos museos conserva una rica tradición cultural, que se refleja en objetos, fotografías y documentos y se traduce en un relato ameno que habla de nuestra identidad y nos define como comunidad.
Para el mes de febrero se están proyectando actividades culturales en los museos, con la propuesta del "Museo No Duerme", que comenzará el 1º de febrero, en la Casa de Haedo y el 22 de febrero, en la Azotea de Lapalma, con muestras itinerantes y la intervención de actores.
"Abrir estos espacios y convocar a nuestros artistas es una iniciativa muy valiosa, que se suma a la agenda cultural y a las variadas propuestas de esta dirección" afirma el director de Cultura, Francisco Melchiori.
Días y Horarios: Miércoles a Domingo de 9 a 12 y por la tarde, de miércoles a sábados de 17 a 20.
 

Este contenido no está abierto a comentarios