Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Departamento

Urdinarrain participó de las primeras capacitaciones del Proyecto Hábitat del 2017

Urdinarrain participó de las  primeras capacitaciones del  Proyecto Hábitat del 2017

   Desde la Municipalidad de Urdinarrain se informó que el equipo técnico del Proyecto Urbano Integral de esa ciudad participó en las primeras capacitaciones del 2017, organizadas por la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano - Secretaría de Vivienda y Hábitat del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de Nación.



Entre los ítems trabajados de mayor trascendencia estuvo la importancia de integrar la obra pública con el desarrollo humano de los habitantes de cada uno de los barrios de Urdinarrain y lo concerniente al fortalecimiento de los ciudadanos y las organizaciones civiles barriales
En el encuentro, que se llevó a cabo en la ciudad de Caseros, en representación de de Urdinarrain participaron la ingeniera M. Alfonsina Faifer y las Licenciadas Pierina Rodríguez y M. Lucía Siri. En la ocasión se trató la importancia del Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) como un espacio de encuentro y de capacitaciones que potencien la productividad y la empleabilidad de los barrios beneficiados por este proyecto.
 
 

Este contenido no está abierto a comentarios