Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

Atletismo: notable triunfo de María Luz Tesuri en Las Cañas

Atletismo: notable  triunfo de María Luz  Tesuri en Las Cañas

 La atleta de nuestra ciudad se impuso el sábado en la 28va. Edición del “Maratón Inter Playa”, que une la ciudad de Fray Bentos con el Balneario Las Cañas, marcando un nuevo record para la prueba.


 

La prueba contó con una importante presencia de atletas de diferentes puntos del Uruguay y de muchas ciudades de nuestra provincia, donde entre las Damas, volvió a prevalecer María Luz Tesuri, que atraviesa su mejor momento deportivo y ganó la prueba al igual que el año pasado.
En esta oportunidad, la representante de nuestra ciudad marcó el record del circuito con un tiempo de 36’00”, dejando segunda a María Pía Fernández de Trinidad, que registró 37’05”, tercera fue Lorena Sosa con 37’47”, cuarta la montevideana Natalie Bengoa, quinta se ubicó Camila Bagnasco, sexta clasificó Gabriela Almada de nuestra ciudad con un tiempo de 39’16”, séptima Verónica Lettieres, octava Aldana Machado, novena Cecilia Vidal y décima fue Bárbara Tesuri con un registro de 40’28”.
En los varones ganó el montevideano Nicolás Cuestas con un tiempo de 29’48”, segundo clasificó Cristian Zamora, tercero fue Martín Cuestas, cuarto clasificó Santiago Casco y quinto fue Jonathan Sasías, quedando noveno el representante de nuestra ciudad Ernesto Oliva del Botija Runing Team con un tiempo de 32’49”, mientras que Alejandro Belén fue 21° con un tiempo de 35’40”, en el puesto 33 clasificó Francisco González con un registro de 37’25” y Carlos Baffico fue 79° con 41’31”.
 

Este contenido no está abierto a comentarios