Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Departamento

Urdinarrain: está abierta la inscripción para el Taller Municipal de Circo

Urdinarrain:  está abierta la  inscripción para el Taller Municipal  de Circo

 “Trapecio” es un taller de circo que forma parte de las actividades propuestas por “La Juegoteca”, y estará a cargo del equipo de "Cosifango Circo" de la ciudad de Colon. La inscripción es libre y gratuita


 
Se trata de un nuevo espacio para que los jóvenes puedan estimular su imaginación, explorar nuevas experiencias y desarrollar el cuerpo a través de las distintas disciplinas que permite esta actividad; pero por sobre todo podrán conocerse y compartir esas experiencias en un grupo contenido.
Dicho taller, dirigido para jóvenes de entre 13 a 18 años de edad, estará coordinado por la juegotecaria Carolina Barreto y dirigido por el equipo de Cosifango Circo. En el se realizarán actividades que incluyen “telas”, “trapecio”, “malabares” y “destrezas”.
Los interesados tendrán tiempo de inscribirse -en forma LIBRE y GRATUITA- los días lunes de 17:00 a 19:00hs y los días jueves de 10:00 a 12:00hs, hasta el jueves 16 de febrero inclusive, en La Juegoteca, ubicada en la intersección del Bv. 25 de Mayo y calle Inchausti.
 

Este contenido no está abierto a comentarios