Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Información General

Secuestran marihuana y detienen a un empresario

 Secuestran marihuana y detienen a un empresario

Un empresario de 38 años fue detenido ayer por su presunta responsabilidad en el cargamento de cuatro toneladas de marihuana que fueron secuestradas en un camión que se habría atascado en el barro, en las afuera de Posadas, en Misiones. 


El sospechoso fue detenido en el marco de varios allanamientos simultáneos realizados por la Policía local en la capital  provincial. 
Los operativos, revelaron fuentes policiales, se basaron en la documentación encontrada en el camión que llevaba la droga. 
Este lunes, alrededor de las 4:30, la Policía local incautó cuatro mil kilos de marihuana, una cantidad valuada en unos 60 millones de pesos en el mercado ilegal local, en un camión Mercedes Benz 710 que se había atascado en un camino de las afueras de Posadas y abandonado por sus ocupantes. El hallazgo se produjo en el camino de Posadas a San Carlos (Corrientes) que por su mal estado actualmente sólo es utilizado a nivel vecinal. El cargamento había sido dispuesto en planchas de entre ocho y diez kilos de marihuana en la carrocería del camión, cubiertas con plástico.

Este contenido no está abierto a comentarios