Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Básquet: Neptunia busca recuperarse en San Salvador

Básquet: Neptunia busca recuperarse  en San Salvador

  Se jugará hoy la undécima fecha de la Liga Entrerriana, donde Neptunia buscará recuperarse en una compleja visita a Sportivo San Salvador, mientras que Racing tendrá fecha libre.


 
El elenco tricolor viene de quedar libre en la fecha del domingo y el viernes cayó en su cancha frente a Talleres de Paraná, dejando pasar una buena oportunidad de subir en las posiciones, dentro de un torneo que se ha presentado parejo y con ocho equipos que se han perfilado para pelear por las ubicaciones de playoff.
Neptunia ha mostrado irregularidad a lo largo del certamen, ganando algunos partidos importantes como ante La Armonía de visitante, aunque ha dejado pasar puntos vitales en su cancha en las dos derrotas sufridas ante Olimpia y Talleres.
La idea del cuerpo técnico que encabeza Francisco Garciarena es ir encontrando el rendimiento óptimo con el correr de los partidos, pudiendo afianzarse en el juego defensivo de presión alta, buscando recuperar la pelota y convertir en transiciones rápidas.
Para Neptunia es fundamental poder conseguir un triunfo fuera de casa para dar un salto en las posiciones, además de tratarse de un triunfo ante un rival directo en el posicionamiento como lo es Sportivo San Salvador, que luego de un buen arranque con cuatro victorias seguidas, comenzó a sufrir vaivenes en su rendimiento y se encuentra dentro del lote de arriba pero con algunas caídas que generaron preocupación en su plantel.

Programación

Hoy 21:30
Sp. San Salvador – Neptunia (Árbitros: M. Atance – P. Spinelli)
Luis Luciano – ADEV (Árbitros: E. Macías – C. Páez)
Centro Bancario – La Unión (Árbitros: F. Giorello – L. Cuello)
Olimpia – Ferro SS (Árbitros: D. Ortiz – L. Herlein)
Zaninetti – Talleres (Árbitros: D. Bernachi – S. Cameronez)
La Armonía – San José (Árbitros: J. Mendoza – M. Robles)
Libre: Racing Club
 

Este contenido no está abierto a comentarios