Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Nacionales

Massa: “el FR se está ampliando”

Massa: “el  FR se está  ampliando”

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, subrayó que su espacio se está “ampliando con sectores del peronismo, el progresismo e independientes”, al tiempo que indicó que a “finales de marzo y principios de abril” definirán las candidaturas para las elecciones legislativas.


“Hasta abril no tenemos Congreso partidario. Estamos ampliando el Frente Renovador con sectores del peronismo, sectores progresistas, sectores independientes. Estamos haciendo un espacio más amplio”, sostuvo el diputado nacional.
En declaraciones a radio Mitre, el referente opositor subrayó que el espacio que comanda tiene “la necesidad de cerrar” la realización de su encuentro de congresales “y después del resto de las fuerzas antes de definir las candidaturas”.
“Vamos a esperar los congresos partidarios, última semana de marzo y primera de abril”, finalizó el tigrense, quien apuesta a sumar definitivamente a la líder del GEN, Margarita Stolbizer.
Por otra parte, el legislador hizo una crítica al Gobierno, al considerar que debería “acompañar el mensaje que le plantea a la sociedad”. “Si decís recorto 10 mil millones de gastos de jubilaciones y Asignación Universal y me gasto mil millones para comprar un avión nuevo, 250 millones para arreglar la Casa de Gobierno, condono una deuda a la empresa que es de mi papá o mis hijos; no estás acompañando lo que le pasa a la gente que hoy se subió al auto para ir a laburar y tiene el peaje más caro”, cuestionó.
El diputado cuestionó así la decisión del Ejecutivo de modificar el logaritmo con el que se realiza el movimiento de los haberes jubilatorios y calificó esta medida como “gravísima”.
En este sentido, Massa consideró que “ajustar el bolsillo del jubilado por decreto mientras en el medio se condona una deuda a un grupo familiar es una lógica que le hace mucho daño al Gobierno”.
 

Este contenido no está abierto a comentarios