Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Central recibe a Huracán de Victoria por el Provincial

 Central recibe a Huracán de  Victoria por el Provincial

Central Entrerriano se presentará hoy en el partido de ida de cuartos de final del Provincial de Clubes, recibiendo desde las 17 a Huracán de Victoria en el Estadio Municipal. 


El equipo rojinegro jugará en el Estadio Municipal, ya que la crecida del río afectó al Estadio “Julio Colazo”, por lo que la dirigencia rojinegra optó por utilizar el Estadio, donde entrenó durante la semana.
El rojinegro fue primero en la zona clasificatoria, con dos triunfos y dos empates que lo mantienen invicto en el certamen y con la expectativa de poder conseguir un buen resultado en la ida para llegar bien perfilado a la definición.
Del rival se tienen pocas referencias, ganó su zona con tres triunfos y una derrota y tendrá la posibilidad de definir la llave como local, en virtud de haber sumado un punto más que Central en la etapa de clasificación.
El equipo de Javier Parra formaría con Matías Rodríguez en el arco; la defensa la conformarán Facundo Ferreyra, Agustín Corvalán, Sebastian Fernández y Martín Benítez; la línea media estará integrada por Brian Cal, Yamil Carro, Matías Collaso y Juan Chonquele, mientras que los delanteros serán Exequiel Fiorotto y Gerardo Surraco, quedando como relevos Jonathan Fiorotto, Maximiliano Ábrigo, Agustín Noguita, Marcelo Leal y Franco Burna.

Programación
17:00 Central Entrerriano – Huracán de Victoria
(Estadio Municipal – Árbitros: Gualeguay)
17:30 San Lorenzo de Gualeguay – Las Malvinas de Federal
(Cancha: Centro Bancario – Árbitros: Liga Regional)
17:30 Esc. Tabárez La Paz – Las Flores de Federal
(Cancha: Esc. Tabárez – Árbitros: Santa Elena)
19:00 25 de Mayo de Victoria – Juan B. Alberdi (Los Charrúas)
(Cancha: 25 de Mayo – Árbitros: Diamante).

Este contenido no está abierto a comentarios