Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Provinciales

Bordet se reunió con los intendentes del PJ

 Bordet se reunió con  los intendentes del PJ

  El encuentro tuvo lugar en Colonia Elía, en el departamento Uruguay y fue la primera reunión del año entre el gobernador Gustavo Bordet con la Liga de Intendentes Justicialistas 


 
Acompañado por el presidente y vice de la Liga, Mariano Rebord y Cristian Treppo, el intendente anfitrión, Ramón Herrera, presidentes de bloque, legisladores departamentales y su gabinete de ministros, el mandatario describió el encuentro como “muy interesante”, en el que “pudimos avanzar en una agenda de trabajo que venimos llevando adelante tanto en obra públicas, como en obras viales, salud, desarrollo social, siempre con consideraciones políticas porque se trata de la Liga de Intendentes Justicialistas".
Bordet recordó una reunión que tuvo la semana pasada con los intendentes vecinalistas y anticipó que tiene prevista los próximos días un encuentro similar con los intendentes de Cambiemos.
"Es habitual que se hagan estas reuniones de intendentes por agrupamiento político, donde se plantean distintos tipos de situaciones y lo más importante es que se fortalece un vínculo", expresó.
El gobernador entrerriano trazó un panorama de la situación financiera de la provincia, manifestó sus expectativas por las paritarias que comienzan el martes con los gremios docentes y ratificó que “no vamos a aprovechar una situación coyuntural para perjudicar a nuestros trabajadores de la administración entrerriana. Pero también entendemos que no podemos comprometer más recursos que el proceso inflacionario y el incremento de los ingresos vienen dando”.
“Nadie va a ganar menos de lo que surja como inflación en este año. En cuanto a números hay que hacer una revisión permanente y esto es lo que vamos a plantear de algún modo en los acuerdos paritarios que tengamos con los distintos gremios”, anticipó.
También se refirió al cierre del 2016 al señalar que “a pesar de todas las dificultades pudimos cumplir con nuestras obligaciones. Esas dificultades no nos van a paralizar. Vamos a seguir haciendo esfuerzos en controlar los gastos improductivos. Esto no nos puede paralizar ni dejar inmovilizados. Proyectamos un año con ejecución de obras de infraestructura vial, viviendas, y seguiremos priorizando la contención social y la salud”. Fuente (APFDigital).


 

Este contenido no está abierto a comentarios