Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Nacionales

Sabbatella: "si Milani es responsable, debe terminar sus días en la cárcel"

Sabbatella: "si Milani es responsable,  debe terminar sus días en la cárcel"

  El líder de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, sostuvo ayer que si el ex jefe del Ejército César Milani es "responsable de crímenes de lesa humanidad debe terminar sus días en la cárcel".



De esta manera, el ex intendente de Morón se suma al conjunto de dirigentes del Frente para la Victoria que se despega del ex Jefe del Estado Mayor General del Ejército, cuyo ascenso había sido defendido en 2013 por la propia ex presidenta Cristina Kirchner, pese al rechazo de la oposición y de organismos de Derechos Humanos como el CELS.
“Si Milani es responsable de crímenes de lesa humanidad debe terminar sus días en la cárcel. Si la Justicia lo investiga y lo encuentra culpable, debe pagar por eso, como deben pagar todos los que fueron parte del plan sistemático de represión de la dictadura cívico militar", consideró Sabbatella en diálogo con Futurock.
El referente de Nuevo Encuentro negó de manera rotunda que exista una contradicción entre el pedido de Justicia y el hecho de que Milani haya sido parte del elenco kirchnerista.
"No nos genera dudas el tema, porque formamos parte del proyecto de Néstor y Cristina, que tiene como rasgo de identidad constitutivo construir el futuro sobre la base de la Memoria, la Verdad y la Justicia", opinó.
 

Este contenido no está abierto a comentarios