Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Gran triunfo de Central Larroque

Gran triunfo de  Central Larroque

  Central Larroque logró un importante triunfo de visitante ante María Auxiliadora 3 a 2, en un partido donde el elenco “Rojo” fue superior, generó muchas situaciones pero falló en varias de ellas, dejando crecer a su rival que sobre el final lo complicó.


 
El equipo de Marcos Viale fue muy superior a los uruguayenses, desde el primer minuto salió plantado en campo ajeno y tuvo el control de la pelota, empezando a generar situaciones sobre la valla visitante.
Así fue como a los 16 minutos llegó la apertura para los larroquenses, con una definición de Alexis Izaguirre que puso justicia en el marcador, dado que el visitante era superior y dominaba las acciones.
La superioridad de Central Larroque siguió evidenciada en el juego, generó nuevas situaciones que se perdieron por fallas en la definición y por buenas intervenciones del arquero Blanchet.
En el arranque del segundo tiempo llegó el empate de María Auxiliadora por intermedio de Sebastián Monzón, que aprovechó una chance para dejar el partido igualado. Sin embargo los larroquenses continuaron jugando mejor y tuvieron un buen pasaje para llegar al gol, primero a los 19 por intermedio de Agustín Lenciza y a los 26, el gualeyo Renzo Barrios puso el tercero, que reflejaba mucho más lo ocurrido en cancha. María Auxiliadora se adelantó en la cancha buscando el descuento, pero dejó espacios que Central Larroque no supo aprovechar para aumentar las cifras.
Sobre el final los locales presionaron, a los 43 llegó un penal que Sebastián Maidana cambió por gol para achicar las cifras, pero la victoria final de Central Larroque fue justa, dado que hizo mejor las cosas y consiguió tres puntos fundamentales para meterse de lleno en la pelea de los primeros lugares.
En el otro partido jugado por la noche en Basavilbaso, Ramsar Juniors y Parque Sur igualaron 1 a 1, abriendo la cuenta Javier Lucero para Parque a los 16 de la etapa inicial, igualando el juego Jonathan Noguera a los 15 del complemento para Ramsar.

EN FOCO

Posiciones: Parque Sur y Ramsar Juniors 5; Central Larroque 4; María Auxiliadora 1.
Próxima Fecha: Ramsar Juniors – Central Larroque; Parque Sur – María Auxiliadora.
 

Este contenido no está abierto a comentarios