Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Nacionales

Vidal: “le pondré el cuerpo a la campaña”

Vidal: “le pondré el  cuerpo a la campaña”

  La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, sostuvo que “es imposible pedirle a un Gobierno que no se equivoque” y aseguró que le va a “poner el cuerpo a la campaña” electoral de octubre.


 
Vidal defendió de esta manera la postura del Ejecutivo nacional luego de la polémica generada por el acuerdo con el Correo Argentino y la modificación en la cuenta para actualizar los haberes jubilatorios.
“Yo creo que es imposible pedirle a un Gobierno que no se equivoque. Lo hacemos humanos, que tomamos decisiones y cometemos errores. El mayor costo para la gente es que no le mostremos resultados, no van a dejar de creer en nosotros porque nos equivoquemos”, explicó.
Además, la mandataria provincial destacó que “reconocer el error no es una debilidad, es una fortaleza” y agregó: “Sabemos cuál es el camino y qué Argentina queremos”.
Durante una entrevista televisiva, Vidal se refirió también a las próximas elecciones legislativas y adelanto que le va a “poner el cuerpo a la campaña”. “Le voy a pedir a la gente que nos acompañe, porque quiero seguir dando pelea. Hay tiempo para definir, ahora no nos estamos reuniendo para definir candidato, sino para la tarea, el trabajo”, precisó una de las principales referentes de Cambiemos.
A la vez, agregó que “nadie hace una apuesta tan profunda de cambio para cambiarlo en tan poco tiempo” e insistió: “Yo voy apostar en esta elección a que sigan eligiendo el cambio”.
Por otra parte, la gobernadora sostuvo que “todavía estamos con una Provincia quebrada” que “ha sido discriminada en relación al resto de las provincias en una actitud histórica de los anteriores presidentes”. “La Provincia de Buenos Aires tiene la mayor cantidad de pobres del país. 25 mil millones parece mucha plata, la Provincia gasta en salarios por mes 20 mil millones. Lo que falta es lo que no nos dieron en muchos años. Lo importante es que por primera vez, estamos dando la pelea por los fondos”, detalló.

 

Este contenido no está abierto a comentarios