Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Opinión

Perez continuará al frente de la Jefatura Departamental

Perez continuará al frente de  la Jefatura Departamental

   El Comisario Inspector, Carlos Fabián Pérez, continuará al frente de la Jefatura Departamental de Gualeguaychú, según trascendió ayer tras una reunión de la cúpula policial en Paraná donde se conocieron otros movimientos.



De esta forma, Pérez le dará continuidad a la gestión que cumple de Gualeguaychú, convirtiéndose en uno de los pocos funcionarios que prolonga el mandato.
Donde sí habría movimiento es en la subjefatura Departamental, ante el traslado de Marcelo Hail, quien pasaría a cumplir la misma función en la Jefatura Departamental de Islas del Ibicuy.
En tanto, el Comisario Inspector Claudio Tedesco, asumirá el próximo jueves como nuevo jefe de la Jefatura Departamental de Policía de Concepción del Uruguay, en reemplazo del Comisario Mayor Sergio Olivera.
El hasta ahora jefe en La Histórica, pasará a desempeñarse como Subdirector de Institutos Policiales.
Tedesco llega de una gestión al frente de la Jefatura Tala y está previsto que sea acompañado por el Comisario Inspector Cancio, como subjefe, quien hasta la fecha se desempeñó como jefe de la División Operaciones y Seguridad de la Departamental uruguayense.
En Colón, el actual titular, Comisario Mayor Fabio Jurajuria, asciende y toma el cargo de Director de Investigaciones, quedando al frente de la jefatura colonense el Comisario Inspector Héctor Páez.
En la Departamental Concordia, el comisario mayor Gustavo Schierloh, deja su lugar al Comisario Mayor Den Dauw y pasa a la Subdirección de Seguridad Vial.

 

Este contenido no está abierto a comentarios