Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Policiales

Una camioneta perdió una rueda y provocó un accidente

Una camioneta perdió una  rueda y provocó un accidente

  El sábado en horas de la medianoche se produjo un nuevo accidente en la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 132. Allí, una camioneta Renault Trafic perdió una de sus ruedas, que impactó contra un Mercedes Benz. La maniobra terminó involucrando en un roce a otro vehículo que no sufrió daños y se alejó rápidamente del lugar.



El hecho fue informado a los bomberos de Ceibas cerca de las 23,45, y la denuncia advertía sobre la presencia de fuego en la Trafic. Al llegar, el conductor de la camioneta había controlado el principio de incendio.
La Trafic se dirigía a Corrientes y era conducida por un hombre identificado como Héctor Emilio Leixe, de 49 años, domiciliado en Berazategui, quien viajaba acompañada de su esposa, Liliana Espinosa. En el Mercedes Benz se trasladaba Eduardo Aquino, de 52 años, junto a Analía Leiva de 44 y un menor de 14. Procedía de Uruguay con destino a Buenos Aires. No hubo heridos y además de dos dotaciones del Cuerpo de Bomberos de Ceibas, trabajaron efectivos de la policía de esta ciudad y una ambulancia de Brazo Largo.

Otro vuelco
El conductor de una Renault Sandero volcó en el kilómetro 209 de la Ruta Nacional 14 a la altura de Colonia Humaitá.
El siniestro vial ocurrió pasadas las 7.30 de este domingo cuando, por motivos que son objeto de pericias. el conductor, un hombre de 34 años, perdió el control del rodado.
El hombre, domiciliado en Capital Federal, resultó con lesiones leves.
En el lugar y hora en que se produjo el vuelco había una espesa neblina.
Personal policial labró las actuaciones correspondientes para establecer las causas del accidente.
 

Este contenido no está abierto a comentarios