Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Provinciales

ATER recordó que el 28 de febrero vence el plazo para cancelar planes pendientes

ATER recordó que el 28 de febrero vence el plazo para cancelar planes pendientes

   En el marco del Eje de Gestión Cobranza Activa, desde la Administradora Tributaria (ATER) se recordó que el 28 de Febrero vence el plazo para el levantamiento de las causales de caducidades por única vez, correspondientes a Planes de Facilidades ya otorgados con anterioridad.



Desde el organismo recaudador recordaron que se trata de una posibilidad concreta para quienes le hayan quedado pendientes de pago cuotas de planes de moratoria, previo a las instancias de cobro por la vía Judicial.
Además, indicaron que la disposición no implica refinanciaciones ni el otorgamiento de ninguna nueva facilidad ya que el objetivo es que el contribuyente pueda estar al día.

• Cómo proceder

Desde el área de Interior de ATER, recordaron que los contribuyentes alcanzados deberán presentarse personalmente en las oficinas de representación territorial con la documentación correspondiente al plan suscrito, o acceder a la descarga de los cupones de pago desde la web de ATER (Opción reimpresión de boletas) ingresando los códigos de acogimiento del plan. (APFDigital)
 

Este contenido no está abierto a comentarios