Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 30 de marzo de 2024
Provinciales

El Gobierno convocó a los estatales a iniciar la discusión paritaria

El Gobierno convocó a los estatales a iniciar la discusión paritaria

   Las discusiones salariales tendrán este viernes el primer capítulo paritario con los trabajadores del Estado. ATE y UPCN han sido convocados a la Secretaría de Trabajo para discutir salarios con los representantes del gobierno.



"El viernes 24 de febrero se concretará la primera reunión de la Comisión Negociadora a fines de iniciar la negociación salarial 2017", señaló un documento del gremio UPCN. Cabe recordar que ATE dispuso de una doble jornada de paro nacional programado para el 6 y 7 de marzo. La reunión comenzará a partir de las 11 de la mañana y se espera que sea la primera de varios encuentros para llegar a un acuerdo.
El Gobierno provincial convocó a los gremios estatales ATE y UPCN para este viernes a las 11hs en la Secretaría de Trabajo.
La convocatoria fue confirmada por UPCN a través de un comunicado. "El viernes 24 de febrero se concretará la primera reunión de la Comisión Negociadora a fines de iniciar la negociación salarial 2017 para el sector público que comprende a la administración central, el área de salud y entes descentralizados para el personal de escalafón general y escalafón enfermería", indicó el texto publicado por El Once.


 

Este contenido no está abierto a comentarios