Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Provinciales

Entró en vigencia el recibo digital para jubilados provinciales

Entró en vigencia el recibo digital para  jubilados provinciales

Ayer fue presentado oficialmente el recibo digital para jubilados, pensionados y retirados del sistema previsional provincial de Entre Ríos. 


“Nuestros casi 50 mil beneficiarios podrán obtener, a través del sitio web de la Caja, su recibo digital de haberes jubilatorios”, confirmó el titular de la entidad, Daniel Elías. Y en esa línea, explicó cómo funciona:
"En la sección Recibo Digital, lo primero que tienen que hacer es registrarse, grabar sus datos básicos (DNI, apellido y domicilio) y la cuenta bancaria en la que cobran los haberes. También tendrán que tener un correo electrónico para que, una vez que guardaron sus datos, el sistema le enviará a ese e-mail, un link para que el jubilado lo abra, valide sus datos y automáticamente quedará registrado en el sistema".
"Es más completo, con un formato más amplio, y si el jubilado lo perdió, lo puede volver a sacar las veces que quiera, además, tampoco necesita trasladarse", instó.
"El jubilado sólo tendrá que tener una computadora, un correo electrónico, algo que es muy difícil de hacer, y apelamos a la solidaridad familiar para aquellos que todavía no saben usar la máquina", instó Elías.
"Es muy importante que se registren y luego con su contraseña, las veces que quieran, podrán obtenerlo"
El nuevo sistema ya estaba en vigencia desde hacía unas pocas semanas a modo de prueba, y a la fecha ya tiene más de 4.300 beneficiarios registrados.

 

Este contenido no está abierto a comentarios