Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Ciudad

Asumió el nuevo subjefe de la Jefatura Departamental

Asumió el nuevo subjefe de la Jefatura Departamental

Desde las 11 de la mañana se está desarrollando en la Jefatura Departamental de Policía, el acto de asunción del nuevo subjefe, comisario inspector Alejandro Hormachea, que reemplaza al comisario inspector Marcelo Hail, que fue trasladado a la departamental Islas.


En el acto de asunción que se produce en el patio central de la Jefatura, hay una formación de los efectivos de la fuerza. El jefe de la Departamental, comisario mayor Carlos Pérez, preside la ceremonia y es acompañado por los Amigos del Comando Radioeléctrico, también por el viceintendente Jorge Maradey, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Pueblo Belgrano, Francisco Fiorotto, y representantes de las fuerzas de seguridad.
Mediante la lectura del decreto N° 124 del Ministerio de Gobierno y Justica con fecha 13 de febrero, que fuera refrendado por el gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet, se produjo la asunción formal de Hormachea.
El flamante subjefe, viene de cumplir funciones desde la Departamental de Nogoyá, quien estuvo al frente de la División Operaciones y su traslado a la Jefatura local fue por “cuestiones estrictamente operativas para mejorar el servicio de seguridad”, expresa el decreto del Ejecutivo.

Este contenido no está abierto a comentarios