Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Ciudad

Prevén un importante operativo de seguridad para el fin de semana

Prevén un importante operativo de seguridad para el fin de semana

  El jueves por la mañana autoridades municipales mantuvieron una reunión de coordinación con los jefes de Policía de Entre Ríos, Prefectura Naval y Gendarmería de la ciudad.


El objetivo del encuentro fue ultimar detalles para la coordinación de los diferentes operativos que se van a desarrollar en la ciudad durante el fin de semana largo de Carnaval. Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Ignacio Farfán, el concejal Sebastián Díaz, el Director de Tránsito Oscar Navone, el Subjefe de Prefectura Naval y el Jefe de Gendarmería Nacional de la zona de Gualeguaychú.
"En la zona de la cabina sanitaria de Acceso Sur, tenemos previsto un operativo de ingreso el viernes y sábado por la mañana. Allí realizaremos controles vehiculares, de alcoholemia y documentación. Todos los operativos se harán conjuntamente con Policía provincial, Gendarmería y Agencia Nacional de Seguridad Vial", explicó Oscar Navone.
Durante la reunión, también se analizaron los operativos de control en los distintos sectores de la ciudad, como ser, la costanera, salida de playas, salida de boliches y ordenamiento de tránsito en general. En este sentido, es importante destacar que se despejará de autos la zona de la costanera a partir de los obeliscos hasta el puente y transversales.
"Junto a la Policía de Entre Ríos se controlará la zona. El móvil de operaciones de la Policía cuenta con equipamiento de comunicaciones, drones y cámaras para monitorear la zona y prevenir situaciones de conflicto. Por su parte, la Prefectura dará apoyo desde el agua", agregó Navone.
 

Este contenido no está abierto a comentarios