Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

Asumió el nuevo subjefe de Policía

Asumió el nuevo subjefe de Policía

  En un acto que tuvo comO escenario la Plaza de Armas de la Jefatura Departamental, el jefe de Policía, Comisario Mayor Carlos Pérez, puso ayer en funciones como subjefe al Comisario Inspector Cristian Alejandro Hormachea.


 
Autoridades de la municipalidad de Gualeguaychú y Pueblo Belgrano, representantes de otras fuerzas, policías retirados y civiles fueron parte de la ceremonia, que además sirvió para despedir a Marcelo Hail.
El acto comenzó con la entonación del Himno Nacional Argentino y la Marcha de Entre Ríos, y tras leerse el decreto por el cual fue designado Hormachea, el Jefe Departamental lo puso en funciones y lo presentó a los cuadros internos.
Minutos después, autoridades militares y civiles firmaron el acta de asunción, y la comuna reconoció al subjefe saliente, Marcelo Hail.
Hail no estuvo presente porque asumió en la mañana la subjefatura en Islas del Ibicuy, su nuvo destino. El presnete fue residió por el Comisario Principal, Yari Sosa, de manos del viceintendente, Jorge Maradey,
Hormachea nació el 12 de enero de 1971 en La Paz, Entre Ríos. Es hijo de Don Roberto Hormachea y Mirta Raquel Yensen. Está casado con María Lucrecia Fernández y tiene tres hijos.
Egresó de la escuela de oficiales, “Doctor Salvador Maciá”, como oficial sub-ayudante, el 1ro. de enero de 1994. A partir de allí ejerció diferentes cargos operativos y administrativos dentro de la fuerza policial.
Hormachea cumplió funciones en las jefaturas departamentales de Paraná, La Paz, Concordia y Nogoyá, y en la dirección de Operaciones y Seguridad.
Su último destino fue en Nogoyá donde se desempeñó como jefe de la División Operaciones y Seguridad.
Aprobó los cursos de grado de la Escuela Superior General Justo José de Urquiza”, y en su currículum figuran numerosas jornadas y seminarios propios de la función policial.
 

Este contenido no está abierto a comentarios