Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Neptunia y Racing buscan subir en las posiciones

Neptunia y  Racing buscan subir en las  posiciones

  Neptunia recibirá a Zaninetti, mientras que Racing visitará a Ferro de San Salvador en dos de los juegos importantes que tendrá la duodécima fecha de la Liga Entrerriana.


 

Neptunia viene de lograr un estupendo triunfo de visitante ante Sportivo San Salvador en dos tiempos suplementarios, que le permitió recuperarse de la anterior caída de local frente a Talleres de Paraná, uno de los dos punteros del certamen.
El equipo de Francisco Garciarena mostró mucho temple para poder acomodarse en un partido complejo y pudo volver a ganar de visitante para mantenerse en el lote de arriba, con el mismo record de Racing y San José.
Enfrente estará Zaninetti, un equipo que ha tenido un buen torneo y en la fecha anterior perdió luego de una racha de cinco victorias seguidas. El conjunto que dirige Martín Andem cuenta con una plantilla larga, con mucha rotación y con varios jugadores rindiendo en buen nivel, como el base Nicolás Solari, los aleros Julio Ruiz y Cristian Bertonchini y el juvenil Juan Bofelli.
Racing, que tuvo fecha libre en la jornada anterior, tratará de volver al triunfo de visitante luego de dos caídas seguidas que lo hicieron perder algo de terreno. El conjunto que dirige Aldo Risso ha tenido buenos partidos, pero le ha costado mantener la regularidad a lo largo del certamen, por eso el choque de hoy ante un mejorado Ferro de San Salvador, será fundamental para poder seguir prendido en los primeros lugares.

Programación

Hoy 21:30
Neptunia – Zaninetti (Árbitros: F. Giorello – C. Páez)
Ferro SS – Racing Club (Árbitros: S. Cameronez – G. Dellagiovana)
San José – Olimpia (Árbitros: D. Ortiz – L. Herlein)
Talleres – Centro Bancario (Árbitros: E. Ortiz – E. Gómez)
La Unión – Luis Luciano (Árbitros: M. Atance – L. Cuello)
ADEV – La Armonía (Árbitros: M. Robles – V. Elena)
Libre: Sp. San Salvador
 

Este contenido no está abierto a comentarios