Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Provincial: Central busca la clasificación en Victoria

Provincial: Central busca  la clasificación en Victoria

Central Entrerriano visitará desde las 17 a Huracán de Victoria en el partido revancha de cuartos de final, buscando un lugar en las semifinales del Torneo Provincial de Clubes.


En la ida igualaron 3 a 3 en un partido muy complicado para el equipo de Javier Parra, que siempre estuvo abajo en el marcador ante un equipo que lo complicó con un juego vistoso y efectivo, pero en base a una buena levantada, el rojinegro pudo alcanzar el empate y dejar la serie abierta para la revancha de esta tarde.
Central estuvo lejos de sus mejores producciones, mostró desacoples defensivos que le costaron caro, aunque dentro del plantel hay optimismo en poder sacar un resultado positivo, especialmente por la calidad de jugadores que tiene para afrontar este tipo de instancias.
La delegación rojinegra estará partiendo aproximadamente a las 13 desde la sede de España, donde posiblemente haya algunas variantes en el equipo titular, con la vuelta de Marcelo Horst luego de la suspensión y la duda en el medio entre Facundo Ferreyra o Brian Cal para ocupar el puesto de volante derecho.
El elenco victoriense mostró jugadores interesantes en el partido de ida, especialmente el tridente que conformaron los volantes Diego Flores y Nazareno Luna junto al goleador Jorge Martínez, que fueron un verdadero dolor de cabeza para el fondo centralista. De todos modos, no se vio un equipo tan seguro atrás, porque cada vez que Central lo atacó le generó problemas, lo que abre un panorama interesante para el equipo de Javier Parra. 
El choque irá desde las 17 en cancha de Huracán con una terna arbitral conformada por árbitros de Concepción del Uruguay y Colón. En los otros partidos, Juan Bautista Alberdi de Los Charrúas recibirá a 25 de Mayo de Victoria, con la serie favorable a los del Departamento Concordia por 2 a 1, mientras que en Federal, Las Flores tendrá que levantar una desventaja de tres goles ante Escuela Tabárez de La Paz, que se impuso en la ida 4 a 1.
 

Este contenido no está abierto a comentarios