Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

Juventud goleó a Achirense en un amistoso

Juventud goleó  a Achirense en  un amistoso

En la mañana de ayer en cancha de Juventud Unida, el Decano disputó un nuevo partido amistoso, en este caso enfrentando a Social Achirense, equipo dirigido por Miguel Fullana que disputa el Federal B.


En el primer partido jugaron los titulares, Juventud formó con Lucas De León; Ezequiel Narese, Ricardo Villalba, Emiliano Capella y Manuel Morello; en el medio jugaron Diego Barrado, Alfredo Ramírez, Augusto Max y Renzo Tesuri; mientras que como delanteros actuaron Gastón Ada y Martín Prost, ingresando luego Daián Vocos, Nicolás Espíndola, Carlos Soria, Juan Menseguez y Alexis Blanco.
Al cabo de 80 minutos de juego se impuso Juventud 4 a 1 con goles de Emiliano Capella, Ezequiel Narese, el Rayo Menseguez y Alexis Blanco.
En el partido de los suplentes, se impuso claramente Juventud Unida 7 a 0, marcando notorias diferencias entre un equipo y otro, donde se pudo ver a algunos juveniles provenientes de Boca Juniors, que están sumando minutos en el equipo de Carlos Macchi.
Los goles de Juventud los marcaron Francisco Pereyra, Marcelo Castellano, Martín Abraham, el juvenil Guillermo Villalba en dos oportunidades, Claudio Escalante y Matías Marchesini.
En tanto, la dirigencia de Juventud trabaja contrareloj para poder confirmar un amistoso en nuestra ciudad para el día martes, con la intención de dejar inaugurado el sistema lumínico del Estadio de La Vía, aunque por el momento no han recibido respuestas favorables.   
 

Este contenido no está abierto a comentarios