Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

Central Larroque visita a Ramsar en Basavilbaso

 Central Larroque visita a  Ramsar en Basavilbaso

En el inicio de la segunda rueda del Federal C, Central Larroque visitará desde las 17 a Ramsar de Basavilbaso, buscando sumar para seguir bien parado en las posiciones.


El equipo de Marcos Viale consiguió una buena victoria de visitante ante María Auxiliadora de Concepción del Uruguay el pasado domingo, jugando un muy buen partido, generando muchas situaciones de gol, aunque sufrió innecesariamente en el final.
Para este partido, el entrenador repetirá el equipo titular que comenzó jugando contra los uruguayenses, confiando en la dupla de Walter Escalante y Urbano Quintana como delanteros, que fueron importantes en la victoria del domingo anterior.
El equipo titular de los larroquenses será con Gonzalo Pérez Romani en el arco; José Badini, Francisco Bustos, Augusto Lonardi y Ulises Correa en el fondo; la media cancha la conformarán Agustín Lenciza, Ivo Benedetti, Renzo Barrios y Alexis Izaguirre, mientras que Walter Escalante y el goleador Urbano Quintana irán de punta, completando la delegación los relevos Jonathan Martínez, Lucas Viale, Lautaro Rasquín, Maximiliano Saavedra y Jorge Álvarez.
Central Larroque se ubica con 4 puntos, una unidad por debajo de los líderes de la Zona 1 que son Ramsar y Parque Sur, mientras que María Auxiliadora quedó relegado con solamente una unidad.
El partido de Ramsar Juniors y Central Larroque será arbitrado por Rodrigo Lezcano Garcilazo de la Liga de Victoria, mientras que a las 17:30 en Concepción del Uruguay, Parque Sur recibirá en el Puerto Viejo a María Auxiliadora, partido que controlará Cristian Debrabandere de la Liga de Concepción del Uruguay.

Este contenido no está abierto a comentarios