Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Central no lo pudo sostener y quedó afuera en Victoria

 Central no lo pudo  sostener y quedó  afuera en Victoria

Central Entrerriano cayó 2 a 1 ante Huracán de Victoria y quedó afuera del Provincial de Clubes. El rojinegro comenzó ganando pero los locales pudieron darlo vuelta y avanzar a semifinales. 


Avisó temprano el rojinegro, con una pelota que le quedó a Gerardo Surraco, cuyo remate salió muy cerca del primer palo del arquero Reinaldi. El rojinegro manejó mejor la pelota, fue intenso con las proyecciones de Horst por derecha y siempre dio la sensación de peligro en cada intento que llegó sobre el área de los locales, que buscaron encontrar a Flores para generar juego, pero Huracán estuvo lejos de lo que mostró en el partido de ida.
Pasando la primera media hora, Central tuvo dos chances seguidas para abrir el marcador, primero con un cabezazo debajo de Chonquele que el arquero Reinaldi mandó al corner con esfuerzo y enseguida, Collaso mandó un buen centro que conectó Exequiel Fiorotto dentro del área y la envió por arriba. Los locales llegaron a fondo recién sobre los 36 minutos, con un cabezazo de Sergio Maradey que obligó a Matías Rodríguez a esforzarse para mandarla al corner.
En el segundo tiempo, Huracán tuvo la apertura a los 9 minutos con un remate de Diego Flores que pegó en el palo derecho de Matías Rodríguez, que no pudo intervenir.
Central esperó su momento y sobre los 22 llegó la apertura, tras un centro de Surraco que conectó Exequiel Fiorotto con un tremendo cabezazo que se metió en el palo izquierdo del arquero, para poner la apertura del marcador para el rojinegro, que había sido superior en la etapa inicial.
Central se acomodó para los últimos quince minutos, mandando a cancha a Sergio López por un muy trabajador Fiorotto, rearmando el medio campo y buscando sorprender de contragolpe con la velocidad de Surraco y Collaso tirado más adelante.
A los 38, en una pelota que cayó sobre el área de Central, el árbitro Moreno de Concepción del Uruguay señaló penal para los locales por una supuesta mano de Fernández. El penal lo ejecutó Sergio Maradey que la puso lejos del alcance de Matías Rodríguez para dejar las cosas como al principio. 
En los minutos finales, los locales tuvieron el triunfo en una jugada donde Flores definió por arriba desde buena posición, hasta que en el minuto 47, en una rápida jugada que armaron los victorienses por derecha, apareció Jorge Martínez en medio del área para fusilar a Matías Rodríguez y colocar a los de Victoria al frente con casi nada por jugarse.
Central se la jugó pero no tuvo tiempo para poder alcanzar el empate, el rojinegro se quedó afuera jugando mejor que su rival, pero no pudo sostener el resultado y se terminó quedando con las manos vacías.

Este contenido no está abierto a comentarios