Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

River: Gallardo busca reemplazo para Maidana

 River: Gallardo busca  reemplazo para Maidana

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, evalúa quién será el reemplazante del defensor Jonathan Maidana, quien no podrá estar en el reinicio del torneo de Primera División ante Unión de Santa Fe debido a que llegó a la quinta amonestación, aunque también arrastra una molestia que podría impedirle trabajar a la par de sus compañeros. 


 En el entrenamiento que el plantel “millonario” realizó en el predio de Ezeiza, Gallardo estuvo evaluando quién será el reemplazante de Maidana, el próximo domingo a las 19:00, en el caso de que se dispute la fecha, que peligra por el paro ratificado por Futbolistas Argentinos Agremiados.
El que más chances tiene de ocupar la zaga defensiva del conjunto de Núñez por Maidana será el ecuatoriano Arturo Mina, que compartirá dupla con el juvenil Lucas Martínez Quarta. Por su parte, el otro defensor que llegó en el 2016, pero que aún no pudo jugar oficialmente, Luciano Lollo sigue entrenando con sus compañeros y tomando parte de las prácticas de fútbol, y si bien el ex zaguero de Racing no estará entre los titulares, tiene posibilidades de estar en el banco de suplentes. El que estará ausente también será el delantero Lucas Alario, quien aún no se recuperó de una lesión y su lugar será ocupado por el uruguayo Rodrigo Mora, que compartirá delantera con Sebastián Driussi.

Este contenido no está abierto a comentarios