Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

Neptunia fue superior y aplastó a Bancario

 Neptunia fue superior  y aplastó a Bancario

Neptunia venció sin apremios a Centro Bancario en Gualeguay 86 a 57 y dio un buen salto en las posiciones de la Liga Entrerriana. Tomasevich y Carabajal fueron los goleadores en el triunfo del equipo de Garciarena.


Neptunia no pasó sobresaltos, fue superior y se quedó con un cómodo triunfo sobre Centro Bancario 86 a 57 por la última fecha de la primera rueda, pegando un buen salto en las posiciones y a la espera de completar el partido suspendido por la humedad ante Zaninetti.
De entrada el equipo de Francisco Garciarena marcó diferencias, principalmente desde la defensa, complicando el juego de los gualeyos y repartiendo el goleo en ofensiva, sumando con Segura y Lado hasta tomar la primera diferencia importante, llegando al cierre del cuarto inicial 18-13 arriba.
Un estupendo segundo cuarto de Neptunia marcó el quiebre del partido. Solamente permitió 8 puntos en canasto y repartió muy bien las ofensivas, con un buen ingreso al partido de Tomasevich, bien acompañado por Carabajal en la conducción y el goleo, además de los puntos de Kruzich y Cansina. Con un parcial 24-8, los tricolores empezaron a acomodar las cosas y manejaron la diferencia.
Bancario se animó en el tercer cuarto, encontró respuestas a distancia en Santa Cruz y Virué, más algo de Estala en la zona baja, pero Neptunia no perdió el control del juego, mantuvo la diferencia y llegó a un cierre de partido tranquilo, repartiendo el goleo y pudiendo dosificar los minutos en cancha de sus jugadores, para quedarse con un nuevo y valioso triunfo fuera de casa que le permite seguir creciendo en las posiciones.
Síntesis
Centro Bancario (57)
D. Santa Cruz 12, P. López 4, D. Etchazarreta 8, F. Videla 8, F. Estala 11 (FI) R: Martínez 2, F. Russo 0, A. Virué 12, D. Anzorena 0. Entrenador: Damián Núñez
Neptunia (86)
A. Carabajal 15, M. Lado 12, C. Linares 5, A. Kruzich 11, L. Segura 11 (FI) F. Dorregaray 0, T. Leuze 6, S. Tomasevich17, J. Cansina 7, A. Díaz 2. Entrenador: Francisco Garciarena. 

Este contenido no está abierto a comentarios