Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

Fútbol: sigue la Copa Gualeguaychú

 Fútbol: sigue la Copa Gualeguaychú

 Continuará hoy en el Estadio Municipal la Copa Gualeguaychú, con los partidos correspondientes a la segunda fecha, donde estarán debutando los elencos que quedaron libres la semana anterior.


Hoy a las 20:30 jugarán Sud América ante Pueblo Nuevo, mientras que desde las 22:30 será el turno del debut de Sportivo Larroque enfrentando a Isleños Independientes.
Mañana, desde las 20:30 se presentará Unión del Suburbio enfrentando a Juventud Unida en un partido que promete, mientras que a las 22:30 será tiempo del primer partido en el torneo de Central Larroque, representante de Gualeguaychú en el Federal C, que se medirá ante Juvenil del Norte.
La segunda semana de competencia se cerrará el jueves, donde a las 20:30 se presentará Cerro Porteño enfrentando a Black River y desde las 22:30 debutará Sporting, jugando el clásico de barrio ante La Vencedora.
La semana siguiente se completará la fase clasificatoria con la siguiente programación: Martes 7: 20:30: Sud América - Defensores del Oeste; 22:30 Cerro Porteño - Independiente. Miércoles 8: 20:30 Central Larroque - Central Entrerriano; 22:30 Unión del Suburbio - Juventud Urdinarrain. Jueves 9: 20:30 Sportivo Larroque – Sarmiento; 22:30 Sporting - Deportivo Urdinarrain.

Este contenido no está abierto a comentarios