Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Opinión

Boxeo: hoy, interesante velada en Pueblo Nuevo

Boxeo: hoy, interesante  velada en Pueblo Nuevo

  Esta noche volverá la actividad del boxeo amateur a nuestra ciudad en el gimnasio de Pueblo Nuevo, donde desde las 22 se vivirá el primer festival del año, de la que tomarán parte boxeadores locales y de diferentes ciudades de la provincia.


 

Dentro de los púgiles locales estarán los representantes del Gimnasio Municipal de Raúl Chávez, el gimnasio de Gaspar Saucedo, gimnasio de Pueblo Nuevo entrenados por Ángel Dulche, de Black River con Juan Carlos Martínez y del Gimnasio Impacto.
La cartelera anunciada puede sufrir algunas modificaciones. A las 19:45 se realizarán los pesajes y control de los boxeadores por parte de las autoridades de la Federación Entrerriana de Box.
La programación tendrá los siguientes combates: Juan De La Cruz de Pueblo Nuevo ante Nazareno Kippes de Concepción del Uruguay, Gustavo Deri frente a Carlos Benítez, Betiana Loran de Concepción del Uruguay de medirá con Macarena Jumilla de Nogoyá, Maxi Fuentes del Gimnasio de Gaspar Saucedo ante Joel Gómez de Gualeguay, Emiliano González de Pueblo Nuevo frente a Osvaldo Zapata de Victoria, en otro de los combates femeninos, Julieta Gatti del Gimnasio Impacto se medirá con Natalia Anahí Lencina de Ceibas, Juan “El Único” Abraham de Gualeguay combatirá con Juan Díaz de Nogoyá.
En otro de los enfrentamientos que se presentan como atractivos, la ascendente Nahir Erlin del gimnasio pueblerino se enfrentará con Soraya Izaguirre de Concordia, mientras que en el combate de semifondo, Gabriel Cepeda de Pueblo Nuevo lo hará ante Sebastián Fernández del Gimnasio Municipal y la última pelea de la noche estarán frente a frente Juan Carlos “El Guapo” Pérez de nuestra ciudad ante Miguel “Bola 8” Acosta.
Las entradas se pueden adquirir anticipadas en el local comercial de Avenida Parque y Montevideo, con un precio de 70 pesos la General y 90 el ring side, ofreciendo un muy buen servicio de cantina en el gimnasio “Eliseo Rébora”.
 

Este contenido no está abierto a comentarios