Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Departamento

Comienza el Primer festival de teatro Larroque 2017

Comienza el Primer festival  de teatro Larroque 2017

   El Primer Festival de Teatro Larroque 2017 que comenzará hoy para continuar todo el fin de semana, es organizado por el Grupo Friwox (grupo de teatro independiente con veinte años de vigencia en la localidad) dirigido por Nazareno Molina, con el apoyo de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte del Municipio de Larroque.



La convocatoria fue realizada en el mes de noviembre y cerró exitosamente el 2 de enero pasado con una gran recepción de material de toda Argentina y países limítrofes.
Los elencos fueron seleccionados por un jurado compuesto por Sandra Silveyra, Alberto Dorati, Antonella Loccisano, Rita Casella y Nazareno Molina, quienes tuvieron la responsabilidad de clasificar las obras.
Los objetivos de este festival son estimular la actividad teatral, ofrecer un espacio que contribuya al conocimiento e intercambio entre los grupos participantes, fomentar el interés del público por el teatro y promover la difusión del teatro independiente.
La entrada es a la gorra y las funciones de las once obras seleccionadas se realizarán en
la Sala “Padre Alberto Paoli” y el Club Sportivo Larroque.
El cierre del Festival se realizará el día domingo a las 22 con la entrega de los “Premios Paoli” haciendo alusión al gran referente del teatro en la localidad.
 
 

Este contenido no está abierto a comentarios