Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Independiente y Central Larroque a semifinales de la Copa Gualeguaychú

 Independiente y  Central Larroque  a semifinales de la  Copa Gualeguaychú

Central Larroque e Independiente son los otros semifinalistas de la Copa Gualeguaychú al ganar sus partidos de la jornada del jueves.


A primera hora, en los penales Central Larroque le ganó a Defensores del Oeste -campeón de la edición 2015-, en un partido parejo y donde los “Celestes” comenzaron arriba con el gol de Lisandro Orellano, pero lo empató de tiro libre Tiago Vela, cuyo remate dio en la barrera y descolocó al arquero Nicolás Migueles.
En los penales fue más efectivo el equipo de Marcos Viale, que convirtió cuatro remates, desviando solamente Lucas Benedetti, mientra que el arquero Martínez le atajó el penal al capitán Alejandro Martínez y en el último remate, desvió su tiro el golero Nicolás Migueles.
En el partido de fondo, Independiente goleó a Juventud Unida 4 a 0, en un muy buen partido del equipo “Rojo”, con mucha experiencia en varios de sus jugadores y buenos trabajos individuales para llevarse el triunfo con autoridad y meterse entre los mejores cuatro equipos del torneo.
Dos goles de Gastón Cabeza, un golazo de Fabián Bonzi, tras un delicioso taco de Ábrego y el restante de Federico Altuna le dieron el triunfo a Independiente que se muestra invicto en esta Copa.
De esta forma, la semana que viene estarán jugando Independiente frente a Central Entrerriano en uno de los choques y en el cruce restante, Central Larroque se medirá ante Deportivo Urdinarrain, en principio los dos partidos el miércoles por la noche en el Estadio Municipal.
Central Larroque se medirá ante Santa María de Oro de Concordia en la primera instancia eliminatoria del Federal C, comenzando la serie el domingo 26 en Concordia y definiendo la misma el 1 de abril en el “Fortín”.
El ganador de esta llave, cruzará en semifinales por uno de los ascensos con el ganador de la llave entre Atlético Villa Elisa y Comunicaciones de Concordia.

Este contenido no está abierto a comentarios