Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

Pesar en Larroque por el fallecimiento de una familia en un siniestro en el Km 43 de la RN 14

Pesar en Larroque por el  fallecimiento de una familia en  un siniestro en el Km 43 de la RN 14

 Alrededor de las 23:45 del sábado efectivos de la Comisaría 7ma intervinieron en un siniestro declarado en el kilómetro 43 de la RN 14 en carril sur-norte, donde un vehículo marca Volkswagen modelo Bora aparentemente, para evitar colisionar con un perro, perdió el control del vehículo y terminó chocando de frente contra una alcantarilla.


En el automóvil viajaba un matrimonio con su hijo domiciliados en la localidad de Larroque: el conductor, Lucas Feletti de 36 años y su esposa María Pía Neme de 31, fallecieron de forma instantánea a raíz del fuerte impacto que literalmente destrozó el habitáluco del auto. Su hijo Ignacio de 4 años de edad, fue rescatado por personal de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad y trasladado al Hospital Centenario de Gualeguaychú.
El niño ingresó al nosocomio con múltiples lesiones de politrauma, que debido a la gravedad de las heridas, se organizó una derivación al Hospital Materno Infantil San Roque durante la madrugada con pronóstico clínico muy reservado con riesgo vital. Pese al esfuerzo de los médicos del San Roque, el niño falleció a las 6 de la mañana del domingo.
La División de Criminalística de la Policía Departamental de Gualeguaychú, realizó las actuaciones pertinentes para iniciar una investigación en el lugar del siniestro.

Este contenido no está abierto a comentarios